la vida que nos imaginamos es parte de nuestra fantasia.Es una eleccion nuestra vivir esa fantasia o no.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Diciembre, el último mes

En diciembre siempre te pones a pensar o te dicen "¿Como estuvo tu año?"; osea se empieza a evaluar lo que fue el año en si no?. El mio fue bastante jodido por lo menos al principio, a mitad de año empeze a comprender ciertas actitudes mias y de otras personas. Aprendi a aceptar que si las cosas no son como me gusta, no puedo darlas vueltas a mi antojo para que queden bien. Aprendi a no juzgar a los demas, aunque todavia me cueste.... igual como que a medida q pasan los años, se va adquiriendo mayor conocimiento de la vida, pero este yo creo que fue muy particular para mi en ese asunto. Por ahí es porq tuve mucho tiempo para "pensar" o simplemente paso. Pero si me siento mas grande. "Grande" en el sentido moral porque en el fondo soy una nena(A); pero no enserio, aprendi muchas cosas q espero poder mantenerlas por mucho tiempo y si puede ser por siempre mejor claro.
Igual tuvo sus bajones, no fue todo de rosa pero ni cerca, pero esas cosas ya pasaron , como este año que cada dia esta diciendo chau... creo que le tengo miedo al año entrante. Hay cosas nuevas que vivir, hay mas cosas para aprender, pero lo que mas me puede es saber que voy a cumplir 20 y no me siento del todo preparada para tener esa edad. Ahora q estoy entre los diesi y los venti... es como muy feo estar ahí en el medio de la nada. Sin tener seguro a que lado perteneces, pero algo si esta claro: ya sea el lado q tenga q ir, siempre hay q seguir adelante... no importa las trabas, levantate y segui y si es MUY probable q te caigas, pero si no te levantas no sabes que puede haber al final del camino.... "el final" que todavia falta y muchoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario