la vida que nos imaginamos es parte de nuestra fantasia.Es una eleccion nuestra vivir esa fantasia o no.

jueves, 31 de diciembre de 2009

el último dia

Al igual que las proyecciones, los balaneces del año son terribles. Pero se me hace muy dificil ignorarlos o dejarlos de lado. Soy conciente que durante este año aprendi muchas cosas y a pesar de los golpes y de las caidas una tarde o temprano aprende y entiende lo que tiene que hacer.
Este año, deje de ser un tanto prejuiciosa, aunque seguramente siga siendo un poquito, pero no importa... tengo q seguir aprendiendo. Estoy aprendiendo a duras penas, a no tener la cabeza tan cerradas en algunas cosas... a respetar las decisiones de los demas y aunque no este de acuerdo, a aceptarlas tal como son. A tratar de esperar, a no querer todo "ya" "ahora". Todo tiene su tiempo y su espacio y si no lo disfruto asi, no lo voy a poder disfrutar nunca.
Lo unico que espero es seguir aprendiendo a vivir, porque eso es lo que hago o trato de hacer todos los dias, y a seguir caminado este camino que aunque todavia no tenga un fin se perfectamente que tiene un proposito y sea como sea, tarde o temprano, lo voy a conseguir


feliz 2010 para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario