la vida que nos imaginamos es parte de nuestra fantasia.Es una eleccion nuestra vivir esa fantasia o no.

martes, 5 de enero de 2010

Hoy Quiero..

Nunca tuve problemas de autoestima;nunca me senti fea;nunca tuve problemas con mi cuerpo;nunca senti que me faltara algo ni que me sobrara algo... yo estaba comoda conmigo misma. Lo sigo estando, pero despues del primer bajon del año, que lamentablemente se ve que no podia esperar, aparece el problema del autoestima. Segun mis amigas, yo soy la que siempre se tira abajo.. no lo creia hasta hoy Siempre deje que todos vieran una parte mia: la graciosa, la simpatica, la copada "del grupo" ; hoy digo que quiero que vean otra faceta; hoy quiero que me miren distinto;hoy quiero que todos vean lo linda que puedo llegar hacer; hoy quiero gustarles no por lo que piense/diga/haga, hoy quiero gustarles por como me veo. Solo por hoy, quiero sentirme distinta . Y si camino por la calle y unas creen q soy agrandada...¿Cual es el fucking problema? ¿y si no lo soy? ¿y si solamente estoy disfrutando de mi vida?... ¿Y si ya me canse de escuchar temas depres y me miro en el espejo y me arreglo?. ¿Y si por primera vez pienso en mi antes que en los demas?!!.. HOY, por primera vez en mucho tiempo, quiero verme bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario