la vida que nos imaginamos es parte de nuestra fantasia.Es una eleccion nuestra vivir esa fantasia o no.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

En la vida todo es empezar

No puedo tener un diario conmigo, porque soy muy despistada con esas cosas, asi que mejor tengo esto que se podria decir que es lo mas parecido a un diario. No importa que no lo lean mucho, porque por ahí lo hago para mi misma, porque hay cosas que es mejor tenerlas "guardadas" y no ir divulgandolas por ahí, aunque yo soy de ese tipo de personas.
Mis dias son bastantes parecidos,digamos que no hay muchos cambios y nose si eso es malo o bueno.Soy de esas personas que se sientan a esperar que todo les llege,pero solo hace unos cuantos dias me di cuenta de lo que de verdad queria decir esa frase.Y es por eso que mis dias son tan parecidos entre sí, por eso no sufren ningun cambio, igual yo creo que eso no es lo peor de todo. Por mas garra y aguante que le ponga ni bien me levanto a la mañana, no hay fuerza de voluntad para hacer lo que realmente quiero y es eso justamente lo peor. Tengo 19 años y muchos diran que tengo "la vida por recorrer" y puede ser cierto, pero tambien es cierto que vivi demasiadas cosas a lo largo de mi vida que hizo que yo me plantase y me acobarde en ciertos momentos. Tal vez es por eso que me falta esa voluntad interior, aunque sinceramente no creo que pueda darle mas excusas a eso, porque no creo que pueda encontrarlas. Las cosas malas y buenas que viví, no pueden ni deberian hacerme quedar en nada,trabarme,no permitir que avance, porque eso significaria que no aprendi nada de lo que me paso.Si solo pudiera tomarme un segundo en pensar antes de actuar sería mas facil, pero no. Demasiado dura y demasiado cerrada para ver y para pensar. Por eso "en la vida todo es empezar", si no hubiese nacido tampoco hubiera vivido lo que viví y lo que estoy viviendo. Porque empezar algo da miedo y hasta a veces paralisa, pero empezar tambien nos tiene que dar coraje y animos, porque por mas mal que pueda ocurrir siempre puede salir algo bueno.Pero si no empezas y te quedas, nunca vas a saber lo que pudiste haber vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario